Una descripción general de la caja de herramientas Geocodificación
(ArcGIS, ArcToolbox) Herramientas
- La geocodificación es el proceso de asignar una ubicación, generalmente en forma de valores de coordenadas, a una dirección mediante la comparación de los elementos de ubicación descriptivos en la dirección con los presentes en el material de referencia. Las direcciones vienen en muchas formas, que van desde el formato de dirección común del número de la casa seguido del nombre de la calle y la información subsiguiente hasta otras descripciones de ubicación, como la zona postal o el tramo censal. En esencia, una dirección incluye cualquier tipo de información que distingue a un lugar.
- Muchas tareas comunes están relacionadas con el proceso de geocodificación, como crear y mantener localizadores de direcciones, geocodificar direcciones y obtener direcciones para ubicaciones de puntos. La caja de herramientas Geocodificación contiene herramientas para ayudar a realizar estas tareas.
- Herramientas de la caja de herramientas Geocodificación:
1. Crear localizador de direcciones
Crea un localizador de direcciones. El localizador de direcciones se puede utilizar para encontrar la ubicación de una dirección, geocodificar una tabla de direcciones u obtener la dirección de una ubicación de punto.
2. Crear un localizador de direcciones compuesto
Crea un localizador de direcciones compuesto. Un localizador de direcciones compuesto consta de dos o más localizadores de direcciones individuales que permiten comparar las direcciones con los localizadores de direcciones múltiples.
3. Geocodificar direcciones
Geocodifica una tabla de direcciones. Este proceso requiere una tabla que almacene las direcciones que desea geocodificar y un localizador de direcciones o un localizador de direcciones compuesto. Esta herramienta compara las direcciones con el localizador de direcciones y guarda el resultado de cada registro de entrada en una nueva clase de entidad de punto. Al utilizar ArcGIS World Geocoding Service, esta operación puede consumir créditos.
4. Reconstruir localizador de direcciones
Reconstruye un localizador de direcciones para actualizar el localizador con los datos de referencia actuales. Dado que un localizador de direcciones contiene una instantánea de los datos de referencia cuando se creó, no geocodificará las direcciones con los datos actualizados cuando se cambien la geometría y los atributos de los datos de referencia. Para geocodificar direcciones con la versión actual de los datos de referencia, el localizador de direcciones debe reconstruirse si desea actualizar los cambios en el localizador.
5. Direcciones de revancha
Vuelve a hacer coincidir las direcciones en una clase de entidad geocodificada.
6. Geocodificación inversa
Crea direcciones a partir de ubicaciones de puntos en una clase de entidad. El proceso de geocodificación inversa busca la dirección o intersección más cercana a la ubicación del punto en función de la distancia de búsqueda especificada. Al utilizar ArcGIS World Geocoding Service, esta operación puede consumir créditos.
7. Estandarizar direcciones
Estandariza la información de direcciones en una tabla o clase de entidad.
Para ir a todas las herramientas de geocodificación, haga clic aquí.
Comentarios
Publicar un comentario